born to lose ♥ ♦ ♣ ♠

martes, 6 de abril de 2010

la etapa negariva




La etapa negativa ¿ por que solo me dedico en criticar ? , cada ves que abro mi boca es para decir '' odio esto , odio esto otro'' todo parese ser negativo . pero no es tan a si , soi muy afortunada de tener casa y la poca familia que me queda , me va bien aveces mal como a todos , pero creo que exagero bastante creo que nunca valoro lo positivo en mi vida y ahora lo are !


Tengo una casa
Tengo un padre
tengo dos hermanas que me aman & cuidan
estudio
tengo buenos conosidos
tengo al pareser buena salud
tengo internet xD!
tengo 2 bajos
siempre em consienten
lo que quiero lo obtengo
soi bonita
soi inteligente
soi cariñosa

bueno igual pocoo! . mmm al pareser es mas lo malo que lo bueno y puede que me contradiga en mucho si nombro los malos PERO NO LO ARE! se acabo . se acabo en negativismo , cada ves que sienta fustracion lov dedicare en letras en la musica o en la pintura, pero ya no quierob escribir por que bue lo leo y luego me lleno de energia negativa pienzo io (?

adios

Hombre o mujer


Mañana sabremos y me intriga realmente ,¿ olvia o emilio ?
algo me dice que emilio , si es niñita igual la amare obvio no soi facha en ese sentido jajaja ! , na enserio presiento que este bebe llenara nuestros corazones de alegria y de amor y sobre todo nos unira como familia , espero que sea para mejor , y no para empeorar ! lol


Girly Graphics

martes, 30 de marzo de 2010

Odio a la mayoria

Odio a la gente , nadie tiene razon , nadie habla cosas rasonables , nadie pienza , son todos unos idiotas y me dan ganas de matarlos a todos , eso es lo que pienzo aveces algunos dias que me da la hira y la siento por mi cuerpo y me dan ganas de golpiarlos a todos . realmente me arta la gente me arta REALMENTE ME APESTAN ! ¿ por que tan comunes ? , ¿ por que tan superficiales ? ¿ por que tan interesados por la puta ? realmente me dan ganas de dispararles de masacrarlos con mis propias manos NO SOI TOLERANTE ! , realmente odio la tranquilidad y la normalidad , odio a la gente pasifica realmente eso me buelve loca soi una persona que vive demasiado rapido que quiere todo ya ! y un lento me buelve histerica !!!

Ahora estoi histerica con ganas de golpiar , golpiar , golpiar , golpiar y golpiar y luego al fin al fin bote toda mi energia mi mente en blanco ! al fin le cage la cara a ese idiota comun , calmado , hipocrita , interesado , superficial SER HUMANOO por que io soi UN ANIMAL SOI UN MONO ! un mono con mucha rabiaa !!!! un mono poto colorado que te puede cagar a trompadas y te puede masacrar y botar la vida al basurero !!!! y que ?? !! y que ??! y que ??! no le tengo miedo a nadie a nadie y nadie es mi dueñoa a si que puedo escribir la puta raja que se me de la gana !!!!


Siempre pero siempre Y ME ENCANTAAA CRITICAR , ME ENCANTA CAGARTE A TROMPADAS , ME ENCANTA DECIRTE QUE ERES UNA MIERDA PATETICA Y REIRME DE TU VIDA , ME ENCANTA ME ENCANTA !!! VER TOOODOO LO MALOOO SIEMPRE Y SIEMPRE Y SIEMPRE !!!! ODIO TU MUNDO DE COLORES , ODIO TUS AMIGOS DE MIERDA, ODIOOO TU BELLESA , ODIO TODO LO BELLO !! POR QUE TODO LO BELLO PARA MI ES LO MAS ASKEROSO Y APESTOSO DEL PLANETA! VIVA LA FEALDAD , VIVA LO RARO VIVA ESO ! UNIKO UNIKO NO COPIAS BARATAS !

PUDRETEEE !!!!!

sábado, 27 de marzo de 2010

WISH YOU WERE HERE







Entonces,entonces crees que podes diferenciar
El paraiso del infierno
Los cielos azules del dolor
¿Puedes diferenciar un campo verde
De un riel de metal frio?
¿Una sonrisa, de una mascara?
Piensas que puedes diferenciar....
¿Te han traido para negociar
Tus heroes por fantasmas?
¿ Cenizas calientes,por arboles?
¿Aire caliente por una brisa suave?
¿El confort frio, por el cambio?
¿Cambiaste un papel de extra en la guerra,por uno protagónico en la celda?
Como deseo,como deseo que estuvieras aqui!!
Somos ,somos simplemente dos almas perdidas,nadandd en una misma pecera, años,tras año.
Corriendo por el mismo suelo viejo
¿Que hemos encontrado?
Los mismo miedos de siempre
Deseo que estuvieras aqui









FELIPE


te extraño mucho hermanito

miércoles, 24 de marzo de 2010

Ho gracias !

aprendere por mi cuenta , ese profesor de musica mas exigente que .. ejem ! . pero igual bkn :) se nota que me extrañan asjkajkjaskjk XD

Rikoo grande nirvana jkashskhjsjk ! la media perso la mia pero mas la tulla a tos les diste un sabor y yo soi la unica mina sabor sandia pos ! wena jkasasjks! las otras no le pusiste na por que estan pasas a caca de emo ashjkajskasjka! :B ashjajsajkaskj




Primero NO SOI UNA CHUPA PICOS , segundo NO SOI CREIDA, tercero ME SUBEN EL EGO!

Cuando creia que ya habia cambiado , que era la weona mas piola ME DICEN QUE SOI CREIDA EN UNA PAPEL ! ho gracias eso demuestra que sobresalgo tal cual soi

Cuando creia que ya no tengo sexo durante 3 meses me dicen que que soi una chupa tulas nuevamente en el papel , gracias loco ! me asen sentir terrible atrevida :B ajkjajaj naturalmente ;)
'' TE como feliz '' ¿ que vola judio ? porefiero besar a mi perro! ;)



martes, 23 de marzo de 2010

pobres


Pobres weonas . Ignorantes y como si fuera poco feas , y perkin de una guatona culia emo rechasada por pikos y asquiada por asta un mojon !!

sábado, 20 de marzo de 2010

Ha francia ♥


Estoi feliz , al pareser las cosas no son como las creia , no todo es tan malo como io creo . Amo la verdad , la verdad aveces daña pero luego te zana todas tus heridas, es como un nuevo inicio a muchas cosas , por que te das cuenta de la verdadera realidad , te das cuenta como son las cosas realmente , en fin , te limpias .


Hoi dia muy bueno con mi vieja , conosi al hijo de su novio que tiene mi misma edad y la verdad que me isieron reir bastante son super comicos ajhaskahdsajkds mi mama me leyo el tarot fue genial me salio que soi una persona muy artistica pero que no soi equilibrada y que tengo que serlo por que si lo soi me ira muy bien en la parte artistica eso es lo mio esa es mi alma jkajksjkajk a si dijo mi vieja y que soi una persona que tiene las cosas muy claras .


y despues al aeropuerto a buscar a mi hermana que la extrañaba muchisimo . ♥
y mi viejo me dio una sorpresa genial EN DICIEMBRE ME IRE A FRANCIA :) ♥
solo si paso de curso y me va bien jajajjkajkjk a si que me estoi poniendo ultramega las pilas