
Estoi en aprietos jamas penze que el colegio me preocuparia tanto. Matematicas una mierda, Lenguaje me va bien , quimica por hay , fisica como un mojon, ingles como el pelo de mi profesora. un enredo de mierda, Sociedad bien, arte exelente, fisica por hay por que odio saltar la cuerda, tecnologica exelente . realmente soi humanista ! . quiero ponerme las pilas altiro desde el principio . por que no quiero repetir . seria una mierda salir a los 20 del colegio o hacer un 2 por 1 y perderte toda la buena onda del colegio . El lunes prueba de ingles y estudiare . y el martes o miecoles ya lo vere tecnologia informacion .
En fin. que bien supongo que se binen cosas interesantes en abril aparte de ser mas anciana . cumplo 17 años 21 de abril . creo que ese dia sera el dia mas impactante de mi vida por que la edad se me paso como un flash ..... me siento aun de 7 años .
mañana donde mi vieja que no la veo ase 1 año , me da una paja , por que se que solo quiere verme para presumir con su pololito ser una familia contenta y hacer alguna locura para que yo lo llege a comentar a la casa PERO ESO NO PASARA . ho por que simplemente quiere dinero . es una verdadera mierda ,
Odio a los arcoiris , odio a las caras de bomito , odio la gente apestosa , gente de mierda que siempre quiere llamar la atencion . y sobre todo ODIO MI GENERO ¿ por que tan huecas ? , ¿ por que tan envidiosas ? . na si tampoco quiero meterlas toas en un ollo pero . puta que hay minas weonas las cago . siempre me llevare mejor con los minos . es una realidad en mi dia a dia . y como dicen mis amigos : '' las odio maracas culias '' nunca perras . se respeta al hermano animal ;) xD
adios
adios



















No hay comentarios:
Publicar un comentario